Santa Marta Vital

‘Santa Marta saca tu bandera’, la iniciativa que busca unir a las familias samarias como símbolo de resiliencia y esperanza

La Corporación Santa Marta Vital invita a los samarios a que desde casa, en familia, en los vehículos o en sus oficinas y/o negocios saquen y exhiban todos los días con el orgullo propio que los caracteriza, la bandera de esta ciudad dos veces santa, como símbolo de resiliencia y de esperanza por los buenos tiempos que están por venir.

La Corporación Santa Marta Vital como gestora de iniciativas de transformación positiva y generadora de sistemas de movilización ciudadana con sentido colectivo y participación ciudadana, anima a los samarios en familia a sacar la bandera a la puerta de casa, llevarla en el vehículo o ponerla en la oficina como símbolo de resiliencia y unión, para llevar un mensaje de esperanza al mundo por los buenos tiempos que están por venir.

La bandera de nuestro territorio más que representarnos ante los demás, es un símbolo que nos recuerda de dónde venimos, dónde crecimos. Es un símbolo que nos habla de nuestras raíces, de nuestra familia, de nuestros amigos

Por ello, desde la Corporación Santa Marta Vital, se invita a todos los samarios a unirse a esta campaña de resiliencia colectiva, que enaltece los orígenes y la historia que en manos nuestras, de nuestros padres, abuelos y generaciones de otrora, hemos ayudado a escribir en esta ciudad dos veces santa.

Debemos recordar que el distanciamiento no es un acto social, es un acto físico. Por eso, si te sientes samario de corazón, conéctate con ‘Santa Marta saca tu bandera’ y envía una foto con tu bandera desde casa, desde la oficina o desde el carro, a nuestro WhatsApp corporativo (+57) 305 771 1485 y que la bandera de nuestro terruño sea ese símbolo de unión y resiliencia.

También puedes colgar tus fotos en redes sociales o enviarlas a nuestras redes sociales en facebook, twitter e instagram @santamartavital utilizando los hashtags #LaBanderaSimboloDeResiliencia,#TodosUnidosSomosMásFuertes #TodosCompatimosUnSoloColor, para que aún en la distancia, vibremos al son de las de las olas del mar que baña a nuestra ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *