Santa Marta Vital

Contribuimos al desarrollo económico de Santa Marta a través de iniciativas de fortalecimiento empresarial en sectores estratégicos, la generación de proyectos de alto impacto y la articulación de diferentes actores clave dentro del ecosistema de emprendimiento en la ciudad.

CONOCE LOS PROGRAMAS E
INICIATIVAS EN LOS QUE TRABAJAMOS

LA PERLA APP

EN LA PERLA APP ESTAMOS MEJORANDO

Es una plataforma web y aplicación móvil multilateral que brinda la posibilidad de visualizar los productos y atractivos turísticos de Santa Marta, denominados como ‘Tesoros Escondidos’, que le permiten al turista acceder a la información  y recomendaciones específicas sobre Lugar,  Cómo Llegar, Qué Hacer, Qué Comer y Dónde Dormir, funcionalidades que guían al usuario por toda la oferta turística asociada a cada tesoro. También, pueden establecer presupuestos y rutas turísticas; y acceder a los servicios, lo cual conlleva a involucrar a los establecimientos  de diversos sectores y de las zonas turísticas asociadas a cada tesoro.

CONOCE MÁS
EN REDES SOCIALES

ALIADOS

EMPRENDIMIENTO DE ALTO IMPACTO

Junto a la Cámara de Comercio de Santa Marta creamos el primer vehículo que busca apalancar aquellas empresas que crecen de manera rentable, rápida y sostenida en el tiempo, son capaces de lograr un nivel ventas bastante significativo en una década. En cifras, se habla de aquellos que tienen ventas que superan topes mínimos establecidos y que tienen márgenes operativos de dos dígitos, así como su crecimiento.

ALIADOS