Santa Marta Vital

Contribuimos al desarrollo económico de Santa Marta a través de iniciativas de fortalecimiento empresarial en sectores estratégicos, la generación de proyectos de alto impacto y la articulación de diferentes actores clave dentro del ecosistema de emprendimiento en la ciudad.

CONOCE LOS PROGRAMAS E
INICIATIVAS EN LOS QUE TRABAJAMOS

LA PERLA APP

EN LA PERLA APP ESTAMOS MEJORANDO

Es una plataforma web y aplicación móvil multilateral que brinda la posibilidad de visualizar los productos y atractivos turísticos de Santa Marta, denominados como ‘Tesoros Escondidos’, que le permiten al turista acceder a la información  y recomendaciones específicas sobre Lugar,  Cómo Llegar, Qué Hacer, Qué Comer y Dónde Dormir, funcionalidades que guían al usuario por toda la oferta turística asociada a cada tesoro. También, pueden establecer presupuestos y rutas turísticas; y acceder a los servicios, lo cual conlleva a involucrar a los establecimientos  de diversos sectores y de las zonas turísticas asociadas a cada tesoro.

CONOCE MÁS
EN REDES SOCIALES

ALIADOS

EMPRENDE PAÍS

La Estrategia EAI es un sistema de alianzas entre el sector educativo, público y privado, en sinergia con entidades financieras u otras organizaciones especializadas para impulsar el emprendimiento de alto impacto en la ciudad. 

Este sistema de alianzas funciona a través del relacionamiento empresarial, la formación, la conformación de una red de mentores de alto impacto y el fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento; es decir, articulando el lenguaje y focalizando los recursos hacia los emprendimientos de alto impacto.

ALIADOS